Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Calle Viena n° 7 - 03503 Benidorm, España
+34 965 850 400
reservas@apartamentosturisticosdonjorge.com
Book Now
¡HAZ TU RESERVA AHORA!
Tu plan ideal

“Ven a disfrutar de nuestro estupendo hotel y accede a nuestros parques”

Combina tu estancia en APARTAMENTOS DON JORGE con acceso a los mejores parques temáticos de la Costa Blanca: Aqualandia y Mundomar. Consulta calendarios de apertura.

¡Acuérdate de traer el bañador!

Un moderno complejo junto a las playas de Benidorm con todas las comodidades para un merecido descanso. Además, los apartamentos cuentan con piscinas donde darte un chapuzón y tumbonas para poder tomar el sol. Jardín, parque infantil, discoteca, restaurante buffet…

El lugar perfecto si buscas un alojamiento en Benidorm donde disfrutar de las ofertas y ocio de la ciudad

Nuestros apartamentos

166 apartamentos de uno o dos dormitorios mas un ático imperial, para pasar tus vacaciones ideales en la ciudad de los rascacielos.

Todos los apartamentos tienen terraza, sala de estar con TV y cocina americana perfectamente equipada con nevera, hornillos y microondas. Además, tienen lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central. Por el coche ni te preocupes, los apartamentos disponen de parking.

¡Aquí podrás disfrutar del descanso que tanto te mereces!

Podrás darte un chapuzón en la piscina o relajarte en las tumbonas, tomando un poco el sol. Como huésped de los apartamentos, podrás utilizar todas las instalaciones del hotel Palm Beach, como las piscinas al aire libre y cubierta, y la discoteca El Templo. Además, también podrás participar en las actividades organizadas por el personal del hotel.

Promoción

Por cada noche reservada, cada una de las personas incluidas en la reserva dispondrán de una entrada por un día a un parque de su elección (Mundomar o Aqualandia). Sujeto a fecha de apertura de los parques. Apartamentos Don Jorge no se hace responsable de que durante su estancia algún parque esté cerrado. Es responsabilidad del cliente confirmar los días de apertura en los calendarios operativos de cada parque, en sus webs oficiales.

Acceso a un parque por cada noche de estancia.

Consultar calendarios de aperturas de los parques

¿Quieres conocerlos mejor?

Aqualandia

Naturaleza en estado puro.

Mundomar es un parque de naturaleza situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos, y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos marinos, aves tropicales y reptiles con los que vivirás una gran visita. Exhibiciones de gran belleza y actividades como “nadar con leones marinos” o “encuentro con delfines” convertirán tu visita en una experiencia inolvidable.

Experiencias

Interactuar con delfines es una de las experiencias estrella de Mundomar. Pero no es la única, ya que disfrutarás también de los leones marinos. Y además, si te animas a conocer las labores de nuestros cuidadores “cuidador experience” serás partícipe de la rutina de estos en las instalaciones de Mundomar. Actividades para toda la familia y en las que la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje están asegurados.

Demostraciones Mundomar

Una puesta en escena que te sorprenderá y te emocionará. Delfines, papagayos, leones marinos…
¡Descúbrelos en Mundomar!

Calendario

Cierre a las 18:00h
3 julio – 23 agosto

*Sujeto a posibles modificaciones.

¡Bienvenido a Aqualandia!

Un hermoso entorno natural, con las atracciones acuáticas más punteras para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y toda una serie de servicios adicionales te esperan. Si estás buscando pasar un día lleno de diversión y una experiencia inolvidable, Aqualandia es tu parque.

Atracciones increibles

Aqualandia cuenta con cerca de una veintena de grandes atracciones acuáticas adaptadas a cualquier edad e intensidad. El tobogán más alto de Europa y el tobogán- cápsula más alto del mundo están en Aqualandia.

Diversión, buen rollo, adrenalina y seguridad. Así son las atracciones de

Aqualandia

¿Te lo vas a perder?

Calendario

Cierre a las 20:00h
3 julio – 23 agosto

*Sujeto a posibles modificaciones.