Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Calle Viena n° 7 - 03503 Benidorm, España
+34 965 850 400
reservas@apartamentosturisticosdonjorge.com
Book Now
¡HAZ TU RESERVA AHORA!
COMUNICADO APARTAMENTOS DON JORGE
COMUNICADO APARTAMENTOS DON JORGE

A la vista de los últimos acontecimientos de índole internacional, y dadas las medidas extraordinarias que se están adoptando en todo el mundo en relación al covid-19, desde Apartamentos Don Jorge hemos estimado oportuno adoptar una postura de responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y empleados, cesando de manera temporal la actividad de ocio en nuestras empresas de Benidorm hasta que la situación quede solventada.

Por todo ello, y de acuerdo con las directrices marcadas desde los organismos sanitarios y gubernamentales, Apartamentos Don Jorge interrumpirá su actividad de manera preventiva. Esta meditada y consensuada decisión ha sido tomada desde nuestro deseo de minimizar el riesgo de nuestros clientes y empleados tras la rápida propagación del virus, puesto que, para Apartamentos Don Jorge, la seguridad es la máxima prioridad.

Así mismo, deseamos enviar a través de estas líneas, un mensaje de ánimo y confianza a las personas que están sufriendo las consecuencias del covid-19 al tiempo que agradecemos el trabajo que todos los organismos, profesionales e instituciones realizan cada día en aras de hallar una solución al problema. Por último, nos gustaría ratificar el compromiso que mediante esta medida hemos adquirido con nuestro personal y clientes para garantizar su salud y bienestar.

A todos ellos agradecemos su confianza y apoyo.

Responder


*