Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Calle Viena n° 7 - 03503 Benidorm, España
+34 965 850 400
reservas@apartamentosturisticosdonjorge.com
Book Now
Instalaciones
Completas instalaciones en apartamentos con piscina en Benidorm.
slider_instalaciones
Los huéspedes de los apartamentos Don Jorge podrán utilizar las instalaciones del Palm Beach Hotel, situado junto al establecimiento.
PISCINA EXTERIOR

En La piscina exterior podrá tomar el sol en hamacas que gratuitamente ponemos a su disposición. La piscina exterior permanece abierta de 09:00 de la mañana a 20:00 de la tarde en temporada alta (junio a septiembre) y de 09.00 a 18.00 el resto del año, Además, en temporada estival, la piscina cuenta con su propio bar para que, mientras disfruta del sol mediterráneo, pueda refrescarse con su bebida favorita. El horario del bar es de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

PISCINA CLIMATIZADA

El Hotel Palm Beach dispone de una gran piscina climatizada de aproximadamente 15 metros de largo y 7 metros de ancho, con una temperatura idónea para disfrutar de un relajante baño en cualquier momento del año.

SAUNA

Con más de 2.000 años de historia las saunas son uno de los tratamientos clásicos para eliminar toxinas, aliviar el dolor y despejar las vías respiratorias. En Palm Beach Hotel disponemos de un sauna finlandesa que le ayudará a recuperar y relajar los músculos tras el ejercicio.

ZONA SPORT

Si lo desea, podrá hacer unos largos, antes de realizar un suave entrenamiento en nuestro gimnasio, para luego poder disfrutar de una agradable sesión de sauna.

ZONA INFANTIL

Los niños disfrutan de nuestro hotel y de las playas de Benidorm.
El disfrute de los niños es un factor esencial para nosotros. Para ello, Palm Beach Hotel cuenta con un área infantil, donde los más pequeños de la casa se divertirán con total seguridad, jugando y corriendo por los toboganes, por la pista de fútbol, jugando a ping - pong.

También pueden probar a tirar con arco, pistolas y un sin fin de actividades más, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de animación.

En época estival abrimos nuestro centro de actividades infantiles llamado COCO - CLUB dónde se realizan diferentes talleres de manualidades entre otras actividades. Todo esto en conjunto hace de nuestro complejo un lugar de disfrute para los niños y de tranquilidad para los mayores.

DISCOTECA EL TEMPLO, no podrás dejar de bailar...

Nuestra oferta de servicios está pensada para que disfrute a cualquier hora del día. Por la noche, sumérjase en las cálidas veladas de la Discoteca "El Templo", una mítica sala de Benidorm.
La discoteca EL TEMPLO de Benidorm ofrece la mejor música comercial y de baile del momento, además de mojitos y coctelería artesanal, reservados y zonas VIP.

Abierto sábados desde medianoche.

VISITAS RECOMENDADAS

Aprovechando la privilegiada situación de los Apartamentos Don Jorge, pordrá disfrutar de los maravillosos parques de Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.

APARTAMENTOS
APARTAMENTOS

Apartamentos Don Jorge resulta la opción más adecuada para conseguir el sosiego de quien quiere descansar, o alcanzar en pocos minutos los más variados locales de ocio y diversión.

SERVICIOS
NOVEDADES
  • INVIERNO 2017-2018

    Disfruta de una relajante escapada en los Apartamentos Turísticos Don Jorge de Benidorm. Hemos preparado para todos nuestros clientes, en…

  • SAN VALENTÍN 2018

    Celebra con nosotros San Valentín (en las instalaciones de Palm Beach Hotel Benidorm)….Los días 10 y 17 de febrero del…